Heineken te lleva a la final de la UEFA Champions.

¿Te imaginas a tu equipo favorito en la final de la UEFA Champions League?

Bueno eso es fácil si te gusta fútbol o los equipos que por historia casi siempre llegan a esas instancias. Este espectáculo que en su final logra cautivar a cientos de espectadores, fanáticos, hinchas, entre otros, tiene connotaciones especiales, como los numerosos patrocinadores que emplean toda su creatividad para crear campañas que conecten con sus marcas y pasiones.

El “Reality”

La Champions League del 2015 tenía una connotación especial para nuestro país, era la primera vez en que varios jugadores colombianos participarían en dicho evento, tales como: Falcao, Cuadrado, James y David Ospina, grandes referentes del fútbol colombiano que enfrentaban un reto personal con miras al Mundial 2016.

Campañas anteriores de Heineken siempre mostraron creatividad y una gran responsabilidad; esta vez la tarea fue más difícil, pues la distancia y los deseos de apoyar a los jugadores colombianos no se hacía esperar. La idea era convencer a 6 compañías en Colombia en mover el horario del almuerzo para que miles de colombianos apoyaran a los jugadores y disfrutaran de los partidos de la Champions League.

Tres voluntarios dispuestos a afrontar este “reality” tenían en sus cabezas la tarea de convencer a los CEO de MTV, Adidas, Deezer, Solinoff, Adsmóvil y Postobón, con el fin que otras empresas se unieran al reto.

El Ganador

En este video se pueden ver las diferentes etapas para convencerlos

La productora Los Notarios y Nicolás Sáenz convirtieron una de sus pasiones en la excusa perfecta para alimentar su deseo de ver las hazañas de nuestros futbolistas; hicieron historia con un evento sin precedentes y dejaron marca en la memoria de miles de colombianos el año en que las empresas se unieron para disfrutar de una de las pasiones más grandes del mundo.
Al ganar el premio mayor, Nicolás Sáenz no solo logró mover la hora del almuerzo sino que disfrutó de un viaje a Berlín para ver la final de la Champions League.

Nicolás Sáenz Galvis

Hoy en día Nicolás Sáenz sigue trabajando por sus sueños deleitándonos con su profesionalismo en campañas como Bimbo, Suzuki Swift, KFC,Chevrolet, SevenUp con Natalia Paris pero eso será otra historia… Por ahora tal vez un proyecto del cual nos sentimos muy orgullosos y está por estrenar el próximo 30 de Mayo donde seguro nos sorprenderá como lo suele hacer en nuestro estudio; es “Que Rico País” una película Colombiana de esas que se hace con mucho esfuerzo.

Que Rico País