Luis Francisco Valderrama: Un Talento al Volante

Mi Primer Comercial

Aguapanela, conducir y estar en familia, este era el diario vivir de Luis Francisco Valderrama un conductor que le dio la mano a la oportunidad

Guamal es un municipio de Colombia, situado en el departamento del Meta, en ese lugar nace Luis Francisco Valderrama, un hombre sencillo amante de la agua de panela, el tejo, la cerveza y la compañía de su familia.
.

Al igual que muchos colombianos, Luis Francisco decidió mudarse a la capital en busca de un mejor futuro para él y su familia. Durante años condujo un taxi, soportando las horas de trancones y los inclementes climas de la capital colombiana. Una tarde común recogió un servicio sobre la calle 85 (cerca a nuestra antigua oficina) sin saber que sería Emilia Aparicio, bien conocida como Titi, la dueña de SILOé casting y es así como comienza esta historia.

Así lo recordamos …

Sobre las 5pm en Bogotá empieza la hora pico, el equipo de Siloé Casting se encontraba terminando de editar un proyecto en la época en que internet apenas comenzaba y la manera de entregar los proyectos era a través de cassetes de VHS enviados por el mensajero o entregadas personalmente por alguien del equipo. Con el tiempo en contra, la propia Titi Aparicio sale corriendo en busca de un taxi para ir a entregar nuestro trabajo, con la fortuna de encontrar a Don Luis Francisco Valderrama, quien la llevó, la esperó y conversó con ella todo el camino.

Al final de la carrera, Titi le entregó una tarjeta para que realizara un casting diciéndole: “a usted lo tienen que conocer, con esa super sonrisa usted tiene que hacer comerciales“ estas palabras se grabaron en la mente de Don Luis Francisco y después de contarle a su familia, quienes incrédulos en principio se burlaron, decidió abrir la puerta de lo que se convertiría en su sueño.

Hoy en día, Don Luis Francisco sigue manejando carros como una de sus pasiones, pero ha estudiado actuación y participado en muchas producciones . Es un hombre dicharachero, risueño y buena onda, que no olvida quien lo animó a llevar su carisma a la TV. Ahora su rostro y sonrisa es conocida en varios países con proyectos como Crem Helado, Bavaria, Ariel, El Desafío 2015 y un incontable número de personajes que ha logrado interpretar en pequeñas participaciones en la TV.

Las oportunidades están donde menos las esperamos…
Esta es la casa de todos .