Mamás de la Comunidad, Mamás Alpina

Tenderas…

Todos los días la mujer colombiana busca el éxito: poder independizarse, cumplir sus sueños y apoyar a sus padres como retribución. Se levantan temprano, trabajan, hace los oficios del hogar y de vez en cuando se dan sus gustos, pero cuando se convierte en madres los obstáculos se multiplican y ya no velan solo por ellas y sus padres, sino por su nueva familia. Ahora los esfuerzos son mayores pero los resultados también lo son y todo ese amor incondicional hacia todo lo que le rodea, hace parte de su día a día.

Nos gusta esta forma de contar historias, mujeres reales haciendo cosas reales y fue Alpina quien se atrevió a contar esta historia en su día.
Esta propuesta de Alpina agradece a las mujeres reales que trabajan diariamente por su familia y por la comunidad, reconociendo su lucha y trabajo constante, apoyando a familiares y desconocidos abriendo las puertas de sus hogares y lugares de trabajo, haciendo grandes sacrificios sin esperar nada a cambio, madres que se convirtieron también en mamás de la comunidad y que saben lo que es bueno; Alpina. Solo con vender el producto podrían formar parte de este comercial tan especial. .

Comienza la búsqueda

Para nuestro equipo era el comienzo de dos día de trabajo intenso, zapatos cómodos, batería de celular cargada y caminar durante horas por tiendas, conociendo personas bastante carismáticas. Entrevistamos a más de veinte tenderas y sus familiares, vimos su rutina diaria llena de constancia y esfuerzo, al grabarlas no pudimos dejar de sentir sus vidas y vincularnos sentimentalmente,  supimos que sería una decisión difícil elegir solo tres, porque todas representaban a la mamá colombiana, una mujer que tiene sueños, que desea superarse cada día y brindarle una mejor vida a sus familias, haciendo todo de la mejor forma: con pasión.

En este mes de las madres, les damos las gracias a todas las madres que entrevistamos, que confiaron en Siloé Casting y abrieron no solo las puertas de sus tiendas, sino también la de sus hogares para recibirnos con los brazos abiertos y una sonrisa grande.

¡Feliz Día de las Madres!

Felicitamos

Rocío de Minimercados Tato’s, a Sara y Janeth de la Tienda Sarita, a María Mercedes de Tiendas y Abarrotes por compartir a través de la campaña su vida diaria con toda Colombia.

Agradecemos

María Mónica de @mamasinfiltros que nos apoyó difundiendo nuestra convocatoria en sus redes y amigos. 

La mejor coaching es tu madre .
Te dice: Te vas a pegar y te pegas … lección aprendida .

Abrazala, Amala y quierela sobre todas las cosas .