¿Qué es Siloé Casting?

“Los proyectos se hicieron cada vez más importantes y las contrataciones más serias, Titi aprendió…”

La segunda entre cuatro hermanos, la “Titi” como todos la conocen, es una extrovertida mujer amante del pandebono con Coca Cola y visionaria para los negocios, que se “pillo” como ella dice, una oportunidad en Bogotá y no dudó en aprovecharla. Algunos de sus amigos eran realizadores audiovisuales caleños que habían empezado a producir comerciales en Bogotá y siempre era un problema encontrar la gente para estas producciones.

Para Titi este trabajo era genial, hablar, motivar y convencer son sus grandes talentos, así que creo la primera agencia de casting encargada de buscar “caras lindas” para comerciales.

Generando oportunidades, conociendo talentos, haciendo amigos

Tiempo después, descubrió que el negocio era mucho más que buscar gente o una “cara bonita”, las personas ganaban autoestima, descubrían sus talentos escondidos e incluso conseguían dinero para ayudarse en sus estudios, familias entre otros.
Los proyectos se hicieron cada vez más importantes y las contrataciones más serias, Titi aprendió a manejar una empresa, empleados, pago de impuestos y a defender los derechos de sus talentos.

Fueron largos días e incluso noches de trabajo y ahora conocía muchos talentos que necesitaba mostrar, así que debía crear conexiones; productoras como RCN, Rhayuela y Direktor confiaron en ella desde el principio y con los años las nuevas casas productoras también lo hicieron: Los Notarios, Plan9, La Muvi,  e incluso agencias de publicidad que siempre encuentran en Siloé Casting gente talentosa para sus proyectos.

Durante años Siloé Casting ha abierto sus puertas a personas de cualquier edad interesadas en participar en comerciales, conectando sus vidas reales a historias audiovisuales y creando el #SoySiloé 

que es el agradecimiento de los talentos a la lucha y defensa de sus derechos. es el reconocimiento de años de trabajo, niños que han crecido en Siloé Casting, actores que nacieron y personas que dejaron su luz en cada producción.

Durante todos los años de trabajo contínuo muchos compañeros de trabajo se sumaron a la familia Siloé Casting, siempre se recordará a Chester, Olguita, Aleja, Eduardo, Joselin, Matias, Laura, Nelson, Daniel entre otros, quienes disfrutaron  conocer gente nueva día a día, intercambiar historias y ver crecer generaciones completas de familias.  

El libro de la historia de Siloé Casting está lleno de anécdotas para recordar, si quieres conocerlas disfruta de los contenidos de nuestro blog que seguro no conocías, síguenos en nuestras redes sociales y descubre cientos de talentos, memorias y más.

“Las oportunidades están donde menos las esperamos…
Esta es la casa de todos .”