Viaja a Dubai y Filma Comercial para Dolex Gripa

Como muchos de nuestros talentos de Siloé Casting, Hanny Vizcaíno con sus 112 cmts de estatura y escasos 7 años llegó a la agencia motivada por una de nuestras convocatorias. En esa ocasión buscábamos a “niñas habladoras entre los 4 y 7 años” para un comercial internacional. Después de muchas horas de insistencia, Hanny logró convencer a su madre de enviar los datos a nuestra agencia y de este modo participar, al igual que muchas otras niñas en esta dura selección.

! Qué suerte para ella y para nosotros que se haya presentado !

Después de un mes de pruebas y de castear más de 70 niñas para el papel principal, la productora pre-seleccionó 5 pequeñas para una segunda prueba virtual. En esta oportunidad se encontraron con la alegría y vitalidad de nuestras niñas colombianas, pero fue Hanny quien los sorprendió con su talento y energía.

Gracias al apoyo de Sandra (mamá de Hanny) y su compromiso con los requerimiento de la producción, Hanny alistó maletas para lo que sería su primer viaje en avión.

El equipo de Oxygen Content los esperaría en Dubai con los brazo abiertos listos para rodar un proyecto con presencia en Colombia, El Caribe, Rusia, Ucrania, Serbia y Rusia

El Viaje a Dubai

El viaje de nuestra pequeña actriz fue toda una aventura, pasó una semana en Dubai como toda una estrella y a su regreso hizo una parada para conocer la ciudad Luz: París. Nos emociona haber contribuido en este maravilloso sueño para Hanny, fue su primera vez fuera del país y su primera vez frente al mar. Volvió a Colombia con muchas historias para contar y motivada a seguir cultivando su talento.

Comercial Dolex Gripa

Por esta razón queremos aportar nuestro granito de arena y decidimos retomar nuestra tradicional cafetera de Café Super Coffee con una pequeña alcancía para contribuir a los estudios actorales de Hanny. Si nos visitas recuerda disfrutar de un café y aportar en la construcción de sus sueños.

Agradecemos a nuestro cliente Oxygen Content por confiar en nuestra experiencia y reputación, a Los Notarios por siempre recomendarnos, a los padres de Hanny por confiar en nosotros para viajar con su hija a un país tan lejano y con una cultura tan distinta, a Javier Gardeazabal por acompañar a nuestra pequeña estrella interpretando el papel de papá en el comercial y a todos las niñas que se presentaron en este casting.

¿Quieres formar parte de la familia de #SoySiloé?
Envía tus datos y dos fotos a convocatoria@siloecasting.com

¿Quién es Hanny ?

Nació el 23 de octubre de 2010 en Bogotá Colombia, cursa segundo grado en el Colegio Técnico Palermo de Bogotá y cuando grande quiere ser actriz, cantante y bailarina; ella no quiere elegir solo una carrera, ¡quiere ser una mujer llena de profesiones!. Con solo 8 años ha participado en comerciales de Dolex, Savital y en un video clip de Andrés Cepeda con Fanny Lu, muy pronto la veremos en una serie del canal RCN.

Esta historia nos motiva a seguir trabajando por nuestros talentos ofreciéndoles siempre nuevas oportunidades para crecer.